Re: Cron <alonso@server1> /home/alonso/". "/.egg/scripts/botchk

La manera mas sencilla de protegerte de ataques de este tipo es
utilizando los TCP wrappers. Simplemente consiste en configurar los
hosts o los dominios que tiene acceso a tu maquina y que servicios
quieres que se involucren en estos permisos. los archivos a
configurar son /etc/hosts.allow y /etc/hosts.deny la informacion
necesaria la encuentras en invocando el man de cada uno de estos
archivos.

Ing. Claudio Santana.