Re:linux vs linux vs linux

Para el amante de las "bellas interfaces" No sabe que todo eso ha
sido robado de Mac? Que NT se la ha pasado copiando mal a Unix? Si
alguien pudiera por favor enviar un fake email con la direccion de
esta persona para darlo de baja de la lista y evitarle la molestia...
Asi quedan despues de usar mucho Winbugs.

Ing. Claudio Santana.