Re:linux vs linux vs linux

Y no solo despues de usarlo despues de darse cuenta que somos tan inutiles
como para depender de un OS "grafico" en vez de usar uno "tan amigable" que
te permite que lo manipules totalmente al grado de poder recompilar su
Kernel, oh! pero tal vez nuestro amigo no sepa ni como recompilar uno, y
por eso prefiere que los esclavos "bien pagados" de MicroShit lo hagan por
el mientras el deja que su intelecto se entelarañe...

En fin usar el cerebro es el privilegio de algunos usuarios de OS's UNIX,
gracias a Dios que esta lista esta hecha para ellos y podemos ser lo
suficientemente desarrollados intelectualmente como para intercambiar ideas
y mejorar el mundo de la tecnologia libres de la codicia...

Saludos Linuxeros!

P.D. Ni te molestes, estoy enviando este mensaje desde una maquina con TNT
despues de resetearla tan solo para darme el privelegio de contarte que
este server trono antes de enviarte este mail...