Re: linux vs linux vs linux

Dario Nasta wrote:

> unsubscribe linux
>
> envialo a majordomo en nuclecu unam mx sin subject

> a lo que decis en tu mail te respondo con esta afirmacion tuya (la que esta
> arriba)
>
> y decime, que opinas de un sistema que es "poco amigable", segun una publicacion
> pro-microsoft como pc magazine este a la altura del nt que es puro grafico? me
> parece que la balanza se ve clarita, ademas, te parece que el nt ofrece tantas
> prestaciones como el linux, es mas: te parece que el nt ofrece la mitad de
> [...]

Efectivamente, ¿ Como es posible hacer configuraciones a
medida si el ratón solo te da unas pocas posibilidades?
(me refiero a configuraciones profesionales, por
llamarlo dde algún modo)
Linux debe de tener una gran cantidad de comandos de
gran versatilidad y flexivilidad, lo q permite lo
anterior y el ratón no podrá sustituir a todos estos
comandos.

Saludos.