Re: linux vs linux vs linux

Tienes razón Win se parece cada vez más a UNIX. Bill
Gates se compró un equipo de personas y al frente de
ellas un sujeto que no recuerdo como se llama, q
anteriormente ya había creado otros dos o tres sistemas
operativos (todos Unix). Creo q trabajaban en VMS o algo
así.  Así empezó la dsesventura de NT. El Problema es q
Bill se metio demasiado en este asunto y ordenó crear el
NT bajo sus normas, tan estupidas como Service Pack (o
el CD de los horrores). Si no se hubiese metido de
pormedio tendríamos el Unix más popular del mundo.

Saludos