Re: eth0 ?

El driver para ne2000 ya está incluido como módulo en RH 6.1

Lo que ha de faltar es configurarlo
correctamente en el /etc/conf.modules con la dirección IO
correcta. Esta es mi configuración:

alias eth0 ne
options ne io=0x300

--
Daniel M. German                  "I come out of traditional mathematics
                                   where we prove things,