FTP

Que tal.... me ha pasado algo raro... sucede que tengo
habilitado el servicio de ftp (desde inetd.conf) pero
al hacer un ftp anonimo todo parece ir normal hasta que
le doy dir y no me aparece ningun directorio, los permisos
de los directorios del arbol raiz del ftp anonimo esta bien
puestos pero aun no logro determinar porque no me aparecen
al hacerle un dir o un ls, alguna sugerencia???

saludos
natorro