Disco de Booteo ...

	Saludos,

	Saben tengo un problema en un servidor IBM, tiene un arreglo de
discos (2) con 4.5 GB c/u. Tengo instalado Win NT 4.0 en el primer disco,
y estoy "tratando" de instalar Linux Redhat 5.0 en el segundo, ya para
finalizar la instalacion (LILO) no me deja instalarlo en ninguno de los
los dispositivos por lo que me salto ese paso y termina la instalacion.

	Les comento que trate de hacer 3 particiones en le primer disco
las dos primeras para NT y la ultima para el area de swap de linux. Y asi
no tengo ningun problema para la instalacion salvo que cuando booteo el
sistema y entro a la particion de NT ... crash !!! , se pierde NT.

	De ahi que obte por instalar los sistemas en discos diferentes.

	Mi preguntas es: como hago un disco para booter con Linux, ya que
ahorita como estan las cosas, inicia con NT.

	Gracias ...

      	                  Aristeo Lopez Casillas
                            alc en dsc uaemex mx
		    Administracion de Servicios Internet