Re:Tutorial para hacer proxy con ip-masquerading

 bal  twisted the bytes to say:

 Max> Titulado por ahora
 Max> Ponga a toda su oficina en Internet con un solo módem y RedHat Linux
 Max> http://www.acer.com.mx/~mmendiz

Hola Max, le eché un ojo y hay varias cosas que creo que me llaman la
atención.

Si cuando te conectas por modem, tu IP es dinámico, entonces el nombre
de tu gateway cambia. Sendmail, cuando se conecta a otro SMTP, le dice
su nombre. Muchos sendmails verifican con con DNS el nombre de la
máquina.

Dado que el nombre de tu gateway es local, dns no lo encontrará (en el
destinatario) y no te dejará conectarte a él.

No sé cual es al mejor solución. Yo lo resolví con un script que corro
cuando levanto PPP que reemplaza el Dw y Dm en sendmail.

(Bajo 5.2 y ahora bajo 6.0)

--
Daniel M. German                  "An intellectual is someone whose
   Albert Camus ->                  mind watches itself. "