hola

                   Hola  a todos

   Haber  si tengo suerte
               He  puesto  la RDSI     con  el wi95   me funciona  muy
bien  pero con el  SUSE 5.2
     me  funciona  muy lento   supongo  que es el  ppp0   y supongo  que
tengo  usar el  ippp0
     haber  si hay alguien  me  puede decir como se pueda configurar
el  ippp0   o que tengo
que hacer    ..
               Supongo  que el  modem  que me han dado la telefonica
que  NOVACOM  MIX
es  una  basura   o me tengo que  comprar una  TELEX    o  que  me
consegeis..

Gracias  por todo