una referencia acerca de la pagina de linux

Saludos a todos los listeros:

Se que esta lista es para hacer una pregunta y de hay varias respuestas, mi pregunta es ?Que onda con el url de la liga de la documentacion?, porque como seoy principiante, quisiera ver la liga donde dice que "si soy principiante le de un clic" y de hay supuestamente me va a mandar a la pagina de la documentacion, pero he querido entrar a esa parte y me dice que el archivo no se encuentra en ese url, que por favor chece el url.

La pagina a la que me refiero es la www.linux.org.mx, en la parte donde dice documentacion.

Esa es mi pregunta, porque si va a estar esa liga, pues creo que tambien debe de estar el documento, sino pues hay checenlo.

        ATTE.

                        Eduardo.

P.D.: Si alguien conoce de algun url donde tenga documentacion para principiantes, por favor escriabme a esta direccion:

      eduriv en hotmail com

            Gracias de antemano.