Otra vex pcmcia

Instalé RedHat 5.1 en una laptop y milagrosamente
al iniciar sin que yo se lo pidiera me detectaba
las tarjetas pcmcia que tenía en ese momento en
la máquina, despues intenté recompilar mi kernel,
lo recompilé y le puse el soporte para PCMCIA y
al iniciar no se porqué ya no funcionaban la
bendita tarjeta, después de intentar casi todo el
día, recompilando y demás decidí reinstalar linux en
la máquina (pues así me había funcionado la primera
vez) y para mi sorpresa no iniciaba las tarjetas...
ahora no se que hacer, ya lo intenté todo y no tengo
idea de como hacer funcionar ese bendito modem...
Alguien podría ayudarme, lo que quiero es trabajar ya,
no quiero leer tons de documentación (que ya leí pero
no entiendo ni ma****)....
saludos
natorro

==