Termina PCMCIA con cardmgr

Ufff! hasta sude  la gota gorda para poder resolverlo
pero al menos descubri muchas cosas respecto a como
trabaja linux y como configurar el kernel despues de
compilar:

- Sucede que como ya describi antes linux detecto
  mi hardware (laptop con CD, sonido y modem PCMCIA)
  e instalo los servicios PCMCIA automaticamente, por
  lo que todo funcionaba de maravilla.

- Intento instalar enlightenment, pero como en la
  pagina de rasterman decia que hay que upgradear todo
  pues lo hice, sin darme cuenta que tambien upgradeaba
  al kernel 2.0.35 (RH 5.1 viene con 2.0.34 por def)

- Asi que al instalar el nuevo kernel, lilo hace el
   cambio de la imagen del nuevo kernel y por lo mismo
  rebootea con uno nuevo, gran error, ya que al parecer
   los servicios PCMCIA se tienen que recompilar de una
   vez tambien con el nuevo kernel (no intente usar
   viejos modulos con el nuevo kernel, si alguien
   lo intenta y le jala que me avise) asi que despues
   de dos reintaladas (que pen****!) me doy cuenta
  del asunto (gracias al gigantesco Howto del PCMCIA)
   y solo es cuestion de meterte al directorio pcmcia
   dentro de los sources del nuevo kernel y correr
   un script llamado Configure, alli le pides que lea
   lo del nuevo kernel, y de alli se hace make all,
   make install, si quieres rebootea, si no solo usa
   el runlevel editor (por cierto, nunca lo habia
    usado y hasta ahora me doy cuenta que siempre
   iniciaba hasta con samba y yo solo uso mi linux box
    para conectarme via PPP con mi ISP!!!) e inicia
    ese servicio y boila!! se escucharan dos bellos
    bips, como senial de que tus puertos PCMCIA ya han
    sido detectados, es decir, ya puedo usar mi modem
   de nuevo.
- Una ultima cosa, es bueno mantener una copia de
  el archivo de configuracion del kernel, por si
  se quiere recompilar de nuevo, de alli solo es
   cuestion de hacerle unos pequenios cambios para
   adaptarlo al nuevo kernel, eso si, se debe mantener
  una configuracion de hardware constante para que
   se pueda reutilizar...

Dos dias perdidos, pero bien aprendidos, de haber
sabido... :)

Desde la (muy fria ya) ciudad de Montreal

natorro
==
Saludos
natorro