Pedido

Como están listeros, como soy nuevo en esto, no me podrían enviar
documentaciones en txt acerca del SO, ya que me gustaría incursionar en
este sistema y ademas aprender algo acerca del mismo.
Es que el ventanukos que estoy utilizando me da mas dolores de cabeza de lo
que te imaginas, asi que os pido ese gran favor.
Os agradeceria si pudieran enviarme al jadams en personal com py