Re: Interes en el grupo

> Hola soy Juan Carlos Cando Vargas estoy interesado en su grupo de
> trabajo me gustariaparticipar en él .  Soy Ing. en Sistemas me gustaria
>  encontrar un proyecto relacionado con criptografia en Linux si
> conoce sobre algun tema estaria muy agradecido.

esta el (Transparent) Cryptographic File System de Linux, esta PAM
(que no es crypto, pero es autentificacion de usuarios... hm.. RSA
seria buena idea en vez de DES para la autentificacion de usuarios),
implementacion completa de IPSEC (que no se como quedo eso bajo Linux
o IPv6 arregla eso?), GNU Privacy Guard (reemplazo de PGP bajo la
GPL).. pero de plano yo me iria por algo mas facil: la documentacion
de ssh en espa~ol.

esteban.