Necesito Ayuda urgente sobre PHP/FI, Perl, msql (mySQL) y Apache

HOLA!!!!!!!!

Te escribe alguien un poco floja en la materia sobre servidores WEB con
manejos de base de datos.  Ahora me encuentro realizando un proyecto de
grado, en el cual necesitamos configurar un servidor WEB en este caso el
mas conocido, APACHE (si sabes de eso, por faaa!! informame Como? y que
modulos debo bajarme para el proyecto).

Pensamos usar para la base de datos msql o mysql (que nos recomiendas
Tu?) sobre Perl, no sabemos si es ventajoso usar PHP/FI con msql o
W3-mSQL.

Bueno te voy a dar un overview del proyecto para que por favor me
recomiendes que hacer y que modulos usar en el apache server.  El
proyecto consiste  en que voy a monitorear una alarma que se generan en
un equipo con plataforma UNIX y voy a estar conectandome a él cada
cierto tiempo via modem desde mi PC con platafoma LINUX, ya que se
encuentra en una intranet, de esta manera tomo los datos que me
interesan y filtro las alarmas segun su prioridad; las de prioridad A1
deben ser notificadas via e-mail, mobil_texto(al celular) y beeper del
personal de guardia.  Para ello debo tener montar un servidor WEB
(Apache) para que la persona autorizada (el acceso debe ser con login y
password)pueda (desde cualquier parte):

- Ver lista de alarmas de la central con su status (activas o no)
	* Cambiar la prioridad de las alarmas
	* Filtro de alarmas para ver solo las de interes (seleccionar
	  segun la prioridad, la clase o la hora)

- Ver lista de personal
	* Agregar y eliminar personal.
	* Fijar para cada uno de ellos su N. celular, beeper, email.

- Ver historial de alarmas (para estadistica, backup de alarmas, etc)

Es necesario usar para todos los casos (Perl, PHP/FI y W3msql)CGI?.

Te prometo que si me ayudas te coloco en mi dedicatoria....;-)

        De antemanos GRACIAS.........
                          Maria Alejandra Zavala y Ana Maria Nuñez