[no subject]

Hola
Tengo varias distribuciones para instalar linux (SUSE, SLACKWARE, DEBIAN,
RED HAT, y creo que alguna mas), ahora bien tengo un poco de pavura a la
eleccion, y como no conozco mucho (casi nada), no se que instalar, aparte
tengo solo 200 Mb de disco para instalarlo, es una particion, de un peque-
¤o disco de 800 Mb; en la otra particion tengo Win95, entonces las
preguntas son.

1) Que distribucion instalar -la mas facil de utilizar, o con mas
documentacion-
2) Se puede cambiar luego de distribucion -si accedo a alguna
actualizacion-
3) Que paquetes instalo (lo mas importantes dado el poco espacio)

Bueno desde ya muchas gracias.

Pd.: intente instalar la Slackware y la Red hat, lamentablemente  se me
colgaron en ambos casos antes de finalizar la instalacion - en la segunda
por una falta de espacio-

Saludos
Alberto