Re: your mail

> [...]
> ¤o disco de 800 Mb; en la otra particion tengo Win95, entonces las
> preguntas son.
>
> 1) Que distribucion instalar -la mas facil de utilizar, o con mas
> documentacion-
> 2) Se puede cambiar luego de distribucion -si accedo a alguna
> actualizacion-
> 3) Que paquetes instalo (lo mas importantes dado el poco espacio)
>
> Pd.: intente instalar la Slackware y la Red hat, lamentablemente  se me
> colgaron en ambos casos antes de finalizar la instalacion - en la segunda

Me parece que la más económica en espacio es la Slackware, pero puedo
estar diciendo tonterías, por la única razón que cuando usé slackware era
una versión muy vieja. Ahora, hay varias mini-distribuciones, como el
MonkeyLinux y el MiniLinux.

+----------------------------------+ There are two major products