Re: Ayuda

Hola,

a) Supongo que en el directorio SRPMS del CD? (No lo he checado) Busca el
paquete net.tools.<algo>.src.rpm

b) Utiliza tcpdump, esta incluido en la mayouria de las distribuciones
(incluyendo, creo, Red Hat 5.0). El fuente supongo que tambien lo puedes
encontrar en SRPMS

Si encuentras los fuentes en SRPMS, seguro los encuentras en
ftp://sunsite.unc.edu/pub/Linux en alguno de los subdirectorios, no como
RPM sino como .tar.gz