Re: problemas con GNOME

>          Tengo un problemilla con gnome cuando corro los applets del panel
>  aparece un mensaje de error en la terminal diciendo que no hay
>  comunicacion con el panel...

¿Qué versión de Gnome estás usando?  Si es una versión viejona,
asegúrate que la información de tu hostname esté bien configurada.

>          ademas quise correr gimp y se truena segun porque no encuentra la
>  libreria libgtk.so.1 ni libgdk.so.1 , las busque y en efecto no estan en
>  el sistema estan las libgtk-1.1.so.1 y libgdk-1.1.so.1 asi que las
>  renombre para ver si pegaba pero el problema no se soluciono aun no puedo
>  correr gimp, ni el control-panel de RetHat ni los applets de gnome

El GIMP no funciona con Gtk+-1.1.  Necesitas instalar nada más las
bibliotecas de Gtk+-1.0.  En la página de Gnome hay instrucciones
acerca de todo eso.

(Si estás usando Gnome-0.20, baja los RPMs de la 0.30, que está mucho
más bonita).

  Federico