lpr, lpq, lprm, lpc,lpd, etc. ¿donde están en la distribución de SUSE 6.1 ?

Hola,

Acabo de instalar la distribución SUSE 6.1, y todo me va a las mil
maravillas, menos cuando intento imprimir, no encuentro por ningún lado los
comandos
lpr, lpq, lpr, lpc, lpd, etc que son necesarios para imprimir. He buscado
uno por uno en todos los paquetes y no los encuentroj. La gracia es que si
me aparecen las páguinas man, pero no los archivos binarios. Te agradecería
que si no tienes respuesta a mi pregunta, pero tiene la SUSE 6.1 me enviaras
los ficheros lp* por e-mail.

Un saludo

    Mario B.M.