RE: Re: SISCOM 99

>Soy usuario ocasional de Linux. Del 15 al 20 de noviembre será el SISCOM 99
>en UNITEC campus Cuitláhuac (Semana de la carrera de Ing. en Sistemas
>Computacionales). Estamos viendo a los últimos invitados/patrociandores y
>como me encanta Linux creo que si pudera asistir Linux México podrían darse
>a conocer un poco más tanto la organización como el mismo Linux. Qué
opinan?

Hot cakes, mánda la dirección e iremos. Por cierto que en noviembre
cumplimos:

14 Arturo ``El Pupilo'' Espinoza;
18 Ro ``El Tren'' Jimeno;
20 La Mancha y
22 Miguel ``necesito urgéntemente un plomero'' de Icaza.

Así que se van a tener que gastar una buena lana en regalos, en
particular con los dos últimos.

...Los números son dias de noviembre o años cumplidos?
Yo cumplo 22 el dia 20 de nov. también le entran con mi regalo?

Mira, estamos buscando quién coopere para la causa entrándole con regalos o
rifas de productos ya que lo importante es que los asistentes se lo lleven.
Qué tal si se rifan unos cuantos CD's de Linux?

Si se reglan unos CD's yo me encargo de convencer al director de carrera
para que asistan, si no pues va a estar cañón. Cómo la ven?

Obviamente estan cordialmente invitados por este servidor a que se den una
vuelta a las conferencias y se liguen una que otra ingeniera de la carrera
;-)

FREE! The World's Best Email Address @email.com
Reserve your name now at http://www.email.com