RE: Re: SISCOM 99

Me gustaría que fuera Linux México ya que Linux debe ser más difundido en
los niveles adecuados y aquí habrá futuros usuarios... YA BASTA DE
MICRO$OFT-WINDOW$ !!!

>¿Para que asistan quienes?
Pues todos los estudiantes de Sistemas Comp. en la escuela y escuelas
invitadas.

>Ok, pero ¿qué conferencias?
Aún no tengo el programa de conferencias pero habrá algunas interesantes y
también actividades por la mañana y medio día como concurso de fut virtual,
o sea, FIFA en red.
Luego les aviso.

FREE! The World's Best Email Address @email.com
Reserve your name now at http://www.email.com