Re: Word en e-mail

Que te parece si instalas StarOffice de Sun, lo puedes bajar de
www.sun.com  , es gratis y corre padrisimo. Con el puedes abrir, editar,
crear, etc cualquier documento de MicrosoftOffice, ademas esos documentos
podras utilizarlos en MS-Office sin ningun problema.

Ricardo Santos Quintero
ricardo en cs buap mx
Administracion de Redes
Facultad de Ciencias de la Computacion
Benemerita Universidad Autonoma de Puebla