Re: Word en e-mail

> Una manera rápida es usar Netscape o emacs para leer el correo, salvar
> los attachments en un archivo aparte y luego convertirlos con el
> mswordview.

Yo instale el catdoc y desde tu lector de correo favorito (yo uso el mutt)
haces un ! catdoc archivo.doc|more y voila tienes en hermoso texto plano
tus atachments, de hecho puedes inclusive instruir al mutt para que segun
el atachment te lo muestre con diferente programa.

Saludos
	Salvador.

P.D. Que paso Mancha con esa iniciativa de ley y tu futuro imperio en
Guanajuato? :)