Re:Word en e-mail

 Alejandro Aguilar Sierra twisted the bytes to say:

 Alejandro> On Wed, 15 Sep 1999, Daniel M. German wrote:
 Alejandro> [complicadas instrucciones de edicion a mano]

> [...]

 Alejandro> Ademas de complicado, latoso y engorroso. Definitivamente
 Alejandro> no creo que sea una buena opcion para la mayoria.

Hola Alejandro,

Ciertamente;  no conocía esa opción (mswordview), es mucho mejor que
tener que hacer todo lo que expliqué en mi mensaje.

Aunque uno de mis problemas más fuertes (aquí en mi oficina) es que
muchos de los documentos en los que tengo que trabajar no sólo están
en Word, sino qeu tienen imágenes de Word y realmente ni staroffice
hace un buen trabajo al respecto.

 Alejandro> Con vmware necesitas ademas instalar w95 y officeXX en un
 Alejandro> disco virtual.  La unica ventaja es que no tienes que
 Alejandro> salir de linux para correr m$ office. Obviamente una ves
 Alejandro> echado a andar el w95 en una maquina virtual, no puede
 Alejandro> leer tus particiones de linux, por lo que sigue siendo
 Alejandro> bastante engorroso leer archivos word mientras revisas tu
 Alejandro> correo.

Si utilizas SMB puedes montar tu disco linux bajo la VM. La otra
opción es utilizar FTP o un floppy.

 Alejandro> Saludos,

Idem y nos leemos,

--
Daniel M. German                  "It is a kind of spiritual snobbery
   Albert Camus  ->                to think one can be happy without money."