Re:Word en e-mail

On Wed, 15 Sep 1999, Daniel M. German wrote:

[complicadas instrucciones de edicion a mano]

> Desventajas: no funciona bien con documentos muy complejos, pierdes
> formateo, no verás las gráficas y no podrás modificar el archivo en
> word.

Ademas de complicado, latoso y engorroso. Definitivamente no creo que sea
una buena opcion para la mayoria.

> Otra solución es que compres una licencia de VMWARE o que les eches
> pestes a los que te envíen dichos archivos, ambos soluciones funcionan
> pero la primera es más efectiva.

Con vmware necesitas ademas instalar w95 y officeXX en un disco virtual.
La unica ventaja es que no tienes que salir de linux para correr m$
office. Obviamente una ves echado a andar el w95 en una maquina virtual,
no puede leer tus particiones de linux, por lo que sigue siendo bastante
engorroso leer archivos word mientras revisas tu correo.

Si lo que quieres es poder leer archivos en word, hay varios proyectos.
El mas promisorio parece ser el wordview, y muchos otros aparecen en la
seccion de proyectos relacionados en su pagina:
http://www.csn.ul.ie/~caolan/docs/MSWordView.html

Saludos,

Alejandro