Re: Compartir modem?

On Sat, 18 Sep 1999, Jose L. Enriquez wrote:

> Lamento mucho aceptar que HuinDogs 98 SE,
> SI puede compartir modem con una red
> local (una y solo una: la 192.168.0/24, y el proxy debe tener la
> 192.168.0.1), es mas facil de configurar que Linux y requires unicamente
> de una PIII a 450 para que jale normalmente.
>

> jl

Wrong Wron Wrong !!!!!!

Con LINUX puedes SACAR TODA una red completa por un modem y UNA IP Valida
Sin necesidad de configurar proxy en los clientes de la red
unicamente pones en la config del tcp el default gw que es el IP del
ethernet del linux

Se UTILIZA   IPMASQ

leonel

PD y una 486 con 4MB de ram hace el jale