[Linux] VNC + KDE

Saludos nuevamente lista!!!

Apenas instale el VNC en mi servidor y en el cliente.
Leyendo los manuales y documentaciones de la red, ya logre que mi VNC
levante el GNOME de inicio, cosa que me es muyyy util, sin embargo, le he
encontrado algunas cosas mejor al KDE, pero no he logrado que levante la
session KDE asi como lo hace con la GNOME.

Mi archivo xstartup esta de la siguiente forma:

#!/bin/sh
xrdb $HOME/.Xresources
xsetroot -solid grey
#xterm -geometry 80x24+10+10 -ls -title "$VNCDESKTOP Desktop" &
gnome-session &
#twm &

Y asi si me levanta el KDE. Pero si en lugar de "gnome-session &" le pongo
"kde-session &", no me levanta el entorno. Obiamente si no lo levanta, es
porque esta mal mi linea, ¿¿alguien sabe cual es la linea que debo poner
para que tome la sesion KDE?? en lugar de la gnome?

Gracias por su ayuda...

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/