[Linux] redireccionar una página por html ok, pero ahora ...:(

Gracias por la ayuda de redireccionar la página, ya quedó.
Ahora lo que me preocupa es lo siguiente: instalé un programa, el tutos que es para manejo de proyetos, me pareció bueno.
Quedó muy bien y toda la cosa, pero al día siguiente que quiero entrar ya no me pela; el php funciona bien y el apache también, tengo php nuke intalado y jala bien.
Pero cuando le doy la ruta para ejecutar el archivo php inicial del tutos, me dice que no lo encuentra y si esta debajo de mi  directorio de apache donde acceso php nuke.
¿Alguna sugerencia?

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/