From: Alexander Kouznetsov [mailto:alk en dasmico com mx]
Sent: Monday, April 08, 2002 5:41 PM
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] contratando infinitum

Hola.
Estaba contratando la conexion Infinitum de Telmex, cuando me tope con algo
que me sorprendio:
Quieren que firme una carta, en la cual renuncio al soporte tecnico, y asumo
el riesgo que le servicio no funcione.
Esto por decirles que el sistema operativo que voy a usar no va a ser
Windows sino Linux.

Al juzgar por algunos mensajes anteriores, aqui hay varias personas cone
este servicio, y me pregunto si tubieron que pasar por lo mismo, o me toco
el cambio de politicas de Telmex?

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/