From: intersolmx [mailto:intersolmx en hotmail com]
Sent: Tuesday, April 09, 2002 2:18 PM
To: linux en linux net mx
Subject: Re: [Linux] contratando infinitum

La veo un poco dificil, ya que Telmex casi esta casado con Microsoft, lo
cual estaria en contra de sus politicas comerciales. En dado caso, se podria
crear un grupo de soporte tecnico entre nosotros mismos, lo cual nos
ahorraria dolores de cabeza con telmex. Esto lo digo por experiencia, ya que
en varias ocasiones me he comunicado con su departamento de soporte tecnico
y el resultado ha sido mas que desalentador, frustrante. Con decirles que
algunos no saben nisiquiera que es PHP o MySQL.

Se podria crear un sitio gratuito con preguntas frecuentes, tutoriales,
noticias y comentarios empleando PHP-Nuke. Creo que eso ayudaria bastante.

atte: Raul Naranjo
intersolmx en hotmail com