Re: [Linux] Ximian Evolution con una cuenta de Hotmail

tendria que soportar pop3 y smpt, yo entre a mi cuenta
en hotmail y no encontre por ninguna parte como te
permitiria bajar tus correos de hotmail en algun otro
cliente de correos, Yahoo si lo permite...

POP3 Server: pop3.mail.yahoo.com
SMPT Server: smpt.mail.yahoo.com

(En Evolution no he podido enviar correos desde mi
cuenta de Yahoo, tal vez sea un bug)

Por cierto Yahoo ya va a cerrar esta opcion, ahora se
tendra que pagar por ese servicio, y es que obviamente
haciendo eso, nunca tendrias necesidad de toparte con
su publicidad.

=====
Soria-Niño Guillermo
Saltillo, Coahuila, Mexico