[Linux] Ximian Evolution con una cuenta de Hotmail

Por cierto, alguien sabe como configurar Ximian Evolution con una cuenta de
correo de Hotmail???

Una pregunta mas. Estoy intentando instalar Arch Linux en una maquina con
mandrake, pero me encuentro que requiere de un paquete llamado pacman (que
es una base de datos) y que desafortunadamente no esta instalada. En el
directorio /arch/pkg/ viene este paquete con extension .tar.gz

En el contenido de este archivo encontre el archivo .PKGINFO con esto:

# Generated by makepkg 1.1
# Mon Mar 11 20:05:01 PST 2002
pkgname = pacman
pkgver = 1.1-4
backup = etc/makepkg.conf

La pregunta es:  ¿¿¿como instalo esta base de datos llamada pacman ???

Agradezco sus comentarios.

Raul Naranjo
intersolmx en hotmail com

Lista de correo linux en linux net mx