[Linux] Siguiendo con Infinitum

Hola!

Alguien tiene alguna sugerencia para lo siguiente?

Consideraciones:
1. Tengo el infinitum a 512k con un modem PRO y una IP fija y homologada.
2. Actualmente uso el modem como gateway de una lan de maquinas linux.
3. Ninguna PC con linux usa PPPoE ni PPTP para conectarse a internet,
simplemente usan el modem como gateway y jala super bien (casi).
4. En el modem tengo habilitado el NAT y con eso redirecciono los puertos a
diferentes servidores dentro de mi lan.
5. Con esta configuracion funciona perfectamente el servidor de correo, el de
DNS, ssh, etc. y las PC's navegan en internet perfectamente.
6. Pero no funciona correctamente el httpd. El problema es que no funcionan
los dominios virtuales.

Preguntas:
1. Alguien tiene el modem PRO con IP fija y homologada?
2. Alguien tiene lo anterior y esta usando PPTP?
3. Alguien tiene todo lo anterior y ademas tiene sus servidores funcionando
perfectamente (incluyendo dominios virtuales del httpd)?

A realizar:
Lo que pretendo es que una PC con linux y PPTP se conecte al modem PRO y que
todo el trafico le llegue a esta PC para que esta PC haga las de
ruteador/firewall para los diferentes servidores y PC's de mi red. Las PC's y
servidores de mi red usarian la PC ruteador como gateway en lugar de usar el
modem PRO.

Alguien tiene alguna pista para poder hacer esto?

--

Saludos,
Ulises

Speaking words of wisdom ...