Re: [Linux] Crackeo a un squire

comprate el libro hackers2 es azul y creo que lo
venden en samborns esta chafon pero para lo que tu lo
quieres esta bien

o sino haste un programita en delphi o en c++, lo que
tienes que hacer es solamente un loop a lista de
puertos tcp y udp, para que te regrese valores donde
detectes que el pueto esta abierto por ahi saturas de
bits (no me acuerdo bien pero esta en la ayuda).

--- "Gustavo Chavelas(TNS)" <gchavelas en bfmx com mx>