Re: [Linux] quemadora

Si te lo detecta como cdrom, ya la hiciste.

utiliza este comando como root, para comprobar que lo
vea como cd-writer.

# cdrecord --scanbus

Ahi de te da el tipo de quemador y los parametros.

para quemar, hay varios programas ( el cdrecord es uno
de ellos) a nivel grafico, yo utilizo el gtoaster.

Tambiem revisa el HOWTO de grabadores en LUCAS

señores quiero saber si un quemador LG es compatible

http://r.lycos.com/r/bmgfly_mail_dmb/http://win.ipromotions.com/lycos_020201/splash.asp