Re: [Linux] Montar NFS...

Tienes que especificar en el /etc/export, la dirección
ip o nombres de las maquinas a compartir y el
directorio a compartir.

Tambien tienes que dar permisos de 755 al directorio a
compartir

Ejem.

/etc/export

192.168.*.*  /home/juan/(rw)

despues lo guardas.

# chmod 755 /home/juan

# mount -t nfs 192.168.0.1:/home/juan /mnt/NFS

De todos modos revisa el manual de NFS, en
www.linuxparatodos.com, en la sección de manuales.

Atte. Luis

Foro...