From: "Ramón Herrera Pulido" <ramonhd en prodigy net mx>
To: <linux en linux net mx>
Sent: Saturday, April 20, 2002 10:21 PM
Subject: [Linux] [linux] Solicitud de dirección

Perdone, es mi orimera vez que uso esta lista de noticias, pero quisera si
alguien podría darme la direción donde pueda yo bajar un manual de bash,
quisiera algo para empezar a aprender. De antemano gracias

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/