Re: [Linux] mails + worms

Que tal, nuevamente consultandoles.

Actualmente me dedico al desarrollo de paginas web y dar un poco de
asesorias ( http://www.intersolmx.exili0.com/ ). Quiero darle un gran giro a
mi micro-empresa al promover y proveer servicios basados en plataforma Linux
como una posibilidad de bajo costo para empresas chicas y medianas.

Les agradezco el que me envien sus comentarios para ver que me recomiendan
para ser un ( ISP ) proveedor de servicio de internet con las siguientes
caracteristicas:

Dar acceso a internet a MAXIMO 10 usuarios via telefonica (por ahora)
Proveer una cuenta de correo IMAP para cada uno de ellos
Limitar el ancho de banda a 56k y garantizar ese ancho de banda sin que se
baje la velocidad de acceso
Tener un filtro que si el usuario lo requiere, permita bloquear paginas con
pornografia o contenido violento
Tener un proxy seguro y confiable con un cache de 30GB en el servidor que
cada X dias se este vaciando
Proveer el servicio de Hospedaje de paginas web con capacidad para
PHP/JAVA/FLASH/MySQL/Posgresql optimizado
Dar de alta los dominios de clientes en mi propio servidor para hospedar sus
sitios
Administrador de Bases de Datos con gran facilidad de uso
Un firewall para evitar intrusiones que puedan inhabilitar estos servicios
Una distribucion segura, con soporte tecnico confiable, facilidad de uso,
instalacion y administracion

Por otra parte:

Cuales son las distribuciones mas comerciales? es decir, que se vendan mas
en su caja original. Que otros servicios y/o programas me recomiendan para
dar de alta?

Ademas agradezco cualquier otro consejo para lograr mi meta en una forma
profesional y eficiente.

atte:

Raul Naranjo
intersolmx en hotmail com