De: dukeherc [mailto:dukeherc en prodigy net mx]
Enviado el: Viernes, 19 de Abril de 2002 10:59 a.m.
Para: linux en linux net mx
Asunto: [Linux] WebMail Horde-Imp ya casi

Ya descubrimos que fue, efectivamente el problema iba por el
imap, por una u otra razon, solo verificamos que estuviera
instalado, pero jamas lo levantamos, (hasta ahora), y por
otro lado habia escrito imp en vez de imap que wey..., pero
ahora lo que notamos es que se puede enviar correo a
internet, pero internamente en la intranet de una máquina
a máquina no se recibe  correo, me dicen que le mueva al
sendmail, otros que leveante el servicio pop y otros que de
de alta los nombres de las máquinas en mi /etc/hosts, por
lo pronto voy a buscar howto's y faq's del sendmail por si
encuentro algo.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/