[Linux] [owner-linux en opensource org mx: BOUNCE linux en opensource org mx: Approval required:]

------- Start of forwarded message -------
Date: Sat, 5 Apr 2003 14:10:54 -0600
From: owner-linux en opensource org mx
To: linux-approval en opensource org mx
Subject: BOUNCE linux en opensource org mx: Approval required:

>From linux-owner en opensource org mx Sat Apr  5 14:10:52 2003
From: =?iso-8859-1?B?T21hciBIZXJu4W5kZXo=?= <lictd en hotmail com>
To: linux en opensource org mx
Subject: desconfiguracion de lilo
Date: Sat, 05 Apr 2003 20:09:04 +0000

<P>Hola que tal, un saludo a todos.&nbsp; tengo un problema con lilo, el resumen&nbsp;: Estaba navegando por la red tranquilamente y me aparecio un mensaje del norton diciendo que veia que el master boot habia sido modificado y que podria estar infectado, y me daba la opcion para regresarlo a su estado original. Le dije que lo hiciera y todo parecia bien hasta que reinicie la maquina para usar linux y oh sorpresa ya no estaba la pantalla de lilo. Ahora carga win por default. Supongo que para restablecerlo tengo que usar un disco boot y como root ejecutar lilo pero la onda es que el único disco que tengo&nbsp;es&nbsp;el que se hace para la instalación de linux donde se copia el rawwrite, cdr.img,&nbsp; etc..&nbsp; Este me sirve o nada que ver?? porque este tiene nada mas opciones para instalar linux, pero no sé como hacerle para que lo cargue sin instalar. Alguien sabe&nbsp; donde hay que picarle o como puedo crear un disco boot que me permita cargar linux?? Uso mandrake 9.0 !
</P>
<P>gracias y saludos</P>

http://www.opensource.org.mx/