[Linux] Salida para Tele con Tarjeta de Video

Hola, tengo 2 preguntas,

La primera, tengo una tarjeta de video con salida para tele. Pregunta, ¿Que tengo que hacer para poder empezar a sacar la salida a la tele?, es una GeoForce 2

La segunda, Tengo una portatil HP, con 2 tarjetas de video intel 82830M, La primera tarjeta de video es la normalita, esa funciona muy bien, pero la segunda es la que se encarga de tener la salida de televicion, ¿Como configuro la segunda?, o ¿como le digo que por favor saque la señal a la tele?

¿Hay forma de tener un escritorio en la tele y otro escritorio en el monitor?
¿Como le hago?

Muchas gracias

http://www.opensource.org.mx/