[Linux] Re: [Linux_novatos] Chat

On Wed, Apr 02, 2003 at 01:18:13AM -0000, Jeyson D. Polanco wrote:
> humm si te queda muy dificil montar un elegante pero inseguro servidor de
> IRC
> es una buena solución... otra alternativa antigua es con un servidor talk,
> pero
> el uso de shells da mucho que decir.
>
> Bueno existen cositas como kpopup que pueden servir para simples mensajes.
>

> exitos

Yo tengo dancer-ircd... Es facil de instalar y configurar. Funciona
bien pero como es sólo para la compañía y dicen que los servidores de
irc son un asunto complicado por la seguridad, sería bueno que no sea
accequible desde afuera de la lan. Le recomiendo instalarlo en un
computador diferente al proxy o gateway de la red.
Para complementarlo, use bobot++ u otro bot de chat.

http://openprojects.nu/dancer_ircd.shtml