[Linux] [Linux|Mty-ayuda] Comunidades on-line

Pregunta...

	Estoy buscando algun software que me permita contactar a mas de una
persona en el internet... pero es algo mas especial... Estamos buscando algo
parecido a un MUD. pero en cuentiones de avance, hace un par de años nos
hubiera servido el MUD perfectamente, pero por cuestiones estrategicas
estamos en busqueda de un MUD grafico.

	el servidor de la aplicacion necesita ser un Linux (Mandrake)
mientras que para clientes es necesario poder interactuar con mas de una
plataforma (Linux y Windows de preferencia)

	Se que es un poco extraño, pero les agradesere si alguien puede
recomendarme alguno.

	Gracias y que pasen un buen dia!!

ISI Miguel Cortinas
Analista de Punto de Venta