[Linux] [Mty-ayuda] Internet Linux a la hora de compartir

Hola amigos!!

Fijense que no he logrado compartir internet de mi LinuxBOX a los otros
esuipos -con windowsXP- y ahora me dijeron que hiciera esto:

Create un archivos con este contenido:
--------------------------------------

#!/bin/sh
# flush any old rules
/sbin/iptables -F -t nat

# turn on nat
/sbin/iptables -A POSTROUTING -t nat -o ppp0 -j MASQUERADE

# enable forwarding
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
Guardalo como
---------------------------------------
/etc/rc.d/rc.ipmasq
Hazlo ejecutable:
chmod 700 /etc/rc.d/rc.ipmasq

....pero no se que es... y me parece muy sencillo como para que con eso
pueda yo compartir el internet de mi LinuxBOX al resto de mis equipos (a los
que despues de todo puedo hacerles 'ping')

cualkier comentario es bien resibido, esto me ayudara???

les comento que la idea es compartir el internet de forma tal que desde las
winPC's pueda usar irc, kazaa, msn messenger y yahoo mesenger.

Miguel.