Re: [Linux] como puede poner limites a los usuarios

Russo Marcos Pablo wrote:

> Hola :-)
>
> Quisiera saber si alguien sabe como puedo colocar
> limites de (espacio, tiempo, etc.) a los usuarios.

Puedes activar las quotas para restringir el espacio en disco o archivos
para cada usuario y así limitarlos para que no usen más de lo que
necesitan o lo que les quieras dar.

Puedes leerte el man de quota y setquota, ahí te explica todo bastante
cool!

NaCL-u-2!!

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx