[Linux] Error compilando spectrum24

Hola!

Estoy tratando de configurar una tarjeta de
RadioComunicacion Symbol Spectrum 24 en un Gnu/Linux
Red Hat 6.2.

Descargue las version beta4 y beta5. y he tratado de
compilarlo con el pcmcia-cs-3.0.9 con el cual fue
testeado el beta4, pero me genera error ( los cuales
anexo).

El beta5 lo logre compilar con el pcmcia-cs-3.1.19 y
la tarjeta es reconocida no he logrado asignarle la
red ( essid = 101), he modificado /etc/pcmcia/config,
/etc/pcmcia/config.opts, en /etc/pcmcia/network.opts
no setea nada.
COn iwconfig eth0 essid 101, se la puedo asignar pero
cuando deseo levantar la interface " ifconfig eth0 ip
netmask 255.255.0.0 up", no hay respuesta del access
point ( cuya ip es 172.24.6.15 y essid = 101".

Que me faltara setearle para que vea el access point
?.

Les agradeceria la colaboracion.

Juan Pablo

=====