Re: [Linux] Clustering

Pues que crees, aqui nosotros en la chamba (MPSnet) ya lo hicimos con
MOSIX.

Esta andando y super bien con hasta 4 nodos y RH 7.1. Claro con la ultima
versión porque hay varias anteriores muy bugientas.

Escribe para mas informacion a nuestro compañero Luis Wong:
lwong en mpsnet net mx

bye.

--
Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)              Tel-Celu:  044-25-33-1097
Site: http://avelar.mpsnet.net.mx/~avelar E-mail: avelar en mpsnet net mx