Re: [Linux] Sobre Netscape

  Bueno compa:

   como estamos trabajando en un sistema multiusuario,
en cada cuenta que se va agragando al sistema, existen
configuraciones para todo los recurso que ofrece en
servidor, es decir cada usuario cuando se logee en tu
sistema y ejecute netscape, se le crean archivos de
configuracion y se trabajara con el almacen de correo
de ese usuario, si es que se configura lo del mail y
demas....

--- Guillermo Garcia-Rojas <garciarojas en yahoo com>